sábado, 29 de agosto de 2009

Cadáver exquisito. Segundo intento

Como no nos convenció el primer intento, preferimos hacer una segunda prueba...

Si a ustedes les quedó, ¿quién soy yo para dudarlo? Está bien
la lluvia es algo tan tranquilizante
Pero no... no puede ser, no lo merezco, yo quiero algo como
la lucha es el motor de la humanidad. Guerra y paz
Fue como si de pronto todo cobrara fuerza propia. Una especie de
el frío de la casa acogió a la pequeña que huía de la lluvia
Pero llégó un momento en que ya no pude más, mis fuerzas
Tremendo, alucinante, el delirio de los atromentados por el deseo
Mi cabeza da vueltas, explota, y no entiendo más, sólo que
las palabras se amontonan en mi mente. No sé que ni cómo explicarlo.
Respira, relájate, calma. Habrá una salida, una posibilidad.
El final siempre ha de ser inesperado. La noche de hoy nunca pasó.

No hay comentarios: