miércoles, 2 de enero de 2008

Por fin...

"Otra vez lo estoy haciendo. No estoy siendo honesto conmigo. Otra vez estoy cerrándome a una posibilidad. Pareciera que mis mecanismos de defensa me dominan. Castrar mis sentimientos y mis emociones. He optado, una vez más, por la máscara. Soy una marioneta que se muestra feliz y afable a los demás, pero por dentro estoy fracturado. No quiero compasión o quizá sí, pero no de mis amigos. A ellos los tengo siempre. Busco otra cosa... la compañía de una mujer. En este momento me duele que ella no sepa que la quiero, que me gusta y que deseo iniciar una relación con ella."
El párrafo anterior era parte de texto que había decidido titular Honestidad y que comencé a escribir hace unos meses. En las líneas de arriba hacía manifiesto que no estaba siendo honesto conmigo. Afortunadamente, ha cambiado un poco la historia. Aunque me siento tranquilo porque he dejado de engañarme y porque le he dicho a Ella lo que siento, parece que el resultado es el mismo: sigo solo.

1 comentario:

Rodricus dijo...

Pues adelante con tu texto de la Honestidad, amigo Miguel.

Tengo la impresión, desde hace tiempo, que algunos temas nos interpelen simultáneamente. Buen signo, creo yo; sobre todo si logramos trabajar algo.